¿Díganos una medida concreta para subir los SALARIOS BRUTOS de los madrileños?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Ignacio Aguado

La clave: Innovación

Hola, es complicado conseguir subir los salarios con una sola medida. Desde Ciudadanos proponemos un cambio en el modelo económico que nos permita ser competitivos sin tener que recurrir al despido o a la reducción de salarios. Ese modelo económico pasa por apostar tanto a nivel público como privado por la innovación. Proponemos crear institutos tecnológicos asociados a las universidades madrileñas con el objetivo de conseguir una transferencia tecnologica mayor desde la universidad a la PYME. Asimismo, apostamos por reducir las trabas bucráticas que sufre el tejido empresarial madrileño e incentivar a aquellas empresas que apuesten por implementar mejoras basadas en la innovación de procesos

Partekatu
Ignacio Aguado
 Galdera ¿Díganos una medida concreta para subir los SALARIOS BRUTOS de los madrileños?

Para ver el nivel de riqueza de la población creo que es mejor indicador el salario bruto por hora trabajada que emplear el pib per cápita. A nivel macroeconómico España empieza a funcionar pero dicha mejoría no se traduce en una mejora del nivel de renta de los madrileños, los cuales han sufrido una notable pérdida de poder adquisitivo en los ultimos años.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.05.04

Batu zaitez Osoigora