Pregunta para Ignacio Aguado

¿Con respecto al voto de los extranjeros en España ¿Apoyaría la firma del acuerdo de reciprocidad con Marruecos?

14 pertsonak babestu dute
FRANCISCO FLORES Pregunta de FRANCISCO FLORES

El asociacionismo sociopolítico  podría producir efectos democráticos positivos, en tanto en cuanto pudiera ser un refuerzo del vinculo entre compromiso cívico y democracia. Al hilo de ello y teniendo en cuenta que en España existen unos 700.000 inmigrantes marroquíes que no pueden ejercer su derecho al voto en las municipales y siendo que existe el freno de la no firma del acuerdo de reciprocidad con Marruecos, hecho que por otra parte en nada favorece la implantación de partidos de ámbito nacional de carácter islámicos tipo Partido por la Reunificación y Unión de España (PRUNE)., por todo ello y en base a que mi trabajo de fin de Grado en Ciencias Políticas y de la Administración versa sobre dicho tema , voto islámico  y PRUNE.

¿Incluirían entre las propuestas de su Programa la iniciativa de establecer el impulso, junto con otras formaciones políticas, a la firma del acuerdo de reciprocidad con Marruecos?.

Muchas gracias.

Francisco Flores Gordillo. Alumno de cuarto curso de Ciencias Políticas y de la Administración.UGR.Granada.

cincinatoVfranio@gmail.com

14 pertsonak babestu dute