¿Dejando atras todos sus cargos publicos, como ciudadano de a pie?
Ez dago galderaren erantzun gehiago

Gracias por dirigirme tu pregunta.

Es bastante indignante observar que los avances logrados entre todos, aplicando políticas de desarrollo, de igualdad de oprotunidades, en los diferentes ámbitos como la educación, la sanidad o los servicios sociales, pueden verse truncadas por la aplicación de otras políticas.

No puedo compartir que el desarrollo de los sistemas públicos que he nombrado hayan tenido un retroceso tan grande en tan oco tiempo, simplmente porque la prioridad del gobierno es otra. Todo gobierno debe priorizar en los ciudadanos, en que podamos crecer como seres libres, iguales (me refiero a la igualdad de oportunidades) y en tener servicios públicos de calidad, pagados con los impuestos de todos.

No haría falta dubir impuestos si todos asumiéraos con responsabilidad la parte que nos toca, en función de nuestros ingresos y de nuestras propiedades. Y quizá también habría que plantearse solicitar más responsabilidad frente al fraude.

Creo haberte respondido. Si necesitas más concreción... estoy a tu disposición. Un saludo.

Partekatu
Guadalupe Martín
 Galdera ¿Dejando atras todos sus cargos publicos, como ciudadano de a pie?

Dejando atras sus cargos, como ciudadano de a pie, no es indignante que retrocedamos en muchos campos como la enseñanza, educación y miles de cosas mas. Que nos exijan mas impuestos y nos quiten sueldos. ¿Como se puede planificar un dia a dia, con los obstaculos que nos van poniendo? Y no es mi caso en particular es el caso de más de media España. Un saludo.

Sortzailea
AZUCENA Rodriguez AZUCENA Rodriguez
2015.01.19

Batu zaitez Osoigora