¿Se imputará a José Luis Bilbao?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Gorka Maneiro

¿Se imputará a José Luis Bilbao?

Como sabrá, ya remitimos al Fiscal Superior del País Vasco el discurso íntegro del Diputado General de Bizkaia el pasado día 30 de septiembre en las JJGG de Bizkaia. Efectivamente, su intervención es extraordinariamente sospechosa y da la sensación de que conoce comportamientos delictivos, fraudulentos y corruptos que prefiere ocultar y que incluso parece que estaría dispuesto a utilizarlos contra algún o algunos de sus adversarios políticos. El Fiscal Superior, antes incluso de recibir nuestro escrito, ya dijo que era una opinión política. Sin embargo, en nuestra opinión, el asunto no es ese sino lo que está detrás de ese discurso y lo que parece que oculta o encubre. Ayer mismo le preguntamos al Lehendakari sobre la cuestión en el pleno del Parlamento Vasco, aunque prefirió dejarle la palabra a su portavoz, el señor Erkoreka. Efectivamente, espero que explique lo que dijo ante el fiscal y cuente todo lo que sabe. Espero que la Justicia esté a la altura. Adjunto lo que escribí hace unos días en mi blog:

Gracias!!

Partekatu
Gorka Maneiro
 Galdera ¿Se imputará a José Luis Bilbao?

Si ha leído o escuchado las últimas declaraciones de José Luis Bilbao, sabrá que ha reconocido haber convivido con todo tipo de políticos corruptos, chantajistas y mentirosos. ¿Piensa UPyD tomar medidas legales para que José Luis Bilbao cuente aquello que se ha negado a contar? ¿O quedarán todos impunes una vez más?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.10.01

Batu zaitez Osoigora