Ginés Ruiz Maciá

Me voy a encargar de trasladar esta solicitud a la concejalía competente

Como portavoz del grupo municipal de Podemos-Equo en el Ayuntamiento de Murcia, me voy a encargar de trasladar esta solicitud a la concejalía competente para que cuanto antes se proceda a instalar esos columpios que reclama y que, sin duda, merece disfrutar Rubén y cualquier otra persona que los necesite. Si no obtuviera una respuesta adecuada pronto de la concejalía, lo tramitaremos como moción para llevarla a Pleno.

Partekatu
Ginés Ruiz Maciá
 Galdera ¿Cuándo pondréis columpios adaptados en Murcia para que pueda jugar con mis amigos?

Hola me llamo Rubén, soy de Murcia y tengo 7 años.

Sufro una enfermedad rara llamada paraparesia Espástica, lo que me impide caminar. Tengo también Hipoacusia bilateral severa y trastorno del espectro autista secundario. Todo esto fue provocado por una Leucomalacia Periventircular (prálisis cerebral infantil). Pero no me preocupa porque sé que gracias la gente que me rodea voy a conseguir realizar mi camino.

Políticos del Parlamento de Murcia, lanzo junto a mi papa y mi mama esta campaña por que me gusta mucho jugar en los parques con mis amigos pero muchas veces no puedo. No  hay columpios adaptados para poder jugar.

Os pido por favor que consideréis esta petición y que al menos pongáis uno en la ciudad de Murcia. si los ponéis en el resto de los parques de la Comunidad ¡mejor que mejor! ¡habrá mucha más gente que pueda disfrutar estos columpios y jugar con sus amigos!

Gracias por vuestro tiempo

Sortzailea
El Camino de Rubén El Camino de Rubén
2019.01.23