El acoso escolar suele empezar en edades tempranas, aunque no nos demos cuenta. ¿Qué medidas están tomando para aplicar el protocolo contra el acoso escolar de forma efectiva en la educación infantil?

Buenos días. 

Este es un tema que trabajé durante la XI Legislatura en el Parlamento catalán; aprobamos medidas que intentaban replicar el método KiVa. Puedes encontrar en Internet ese método, venido de países nórdicos. De todas formas, ahora no trabajo en este terreno y no sé decirte cómo está exactamente. Pero voy a pasar recado a uno de los diputados de mi grupo que lleva el tema para que pueda contestarte.

Muchas gracias


 Partekatu
Gemma Lienas Massot
 Galdera El acoso escolar suele empezar en edades tempranas, aunque no nos demos cuenta. ¿Qué medidas están tomando para aplicar el protocolo contra el acoso escolar de forma efectiva en la educación infantil? gehiago ikusi
Sortzailea
Mònica Llamas Castillo Mònica Llamas Castillo
2123 de 500 Apoyos
2021.05.05

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan