Diputatuen kongresua-rentzat galdera

¿Cuándo va a dejar de precarizar a su plantilla la empresa Gemini Recoveries & Collections?

88 pertsonak babestu dute
1000-tik 88 babes
Gemini En Lucha Gemini En Lucha-ren galdera

Pese a que  la parte social (CCOO) han tratado de hablar infinidad de veces con ellos, la empresa Gemini Recoveries &Collections no nos reconoce la categoría profesional de Gestor/a telefónico, pese a que nuestras funciones se englobarían dentro de esa categoría. Esto nos supone que percibimos un sueldo aún más bajo ya que estamos contratadas como teleoperadoras.


No es lo único que la empresa Gemini Recoveries & Collections hace que trabajar en su empresa sea un infierno… No tenemos protocolo de acoso y las reclamaciones contra los mandos superiores son numerosas y desoídas por la empresa, nuestras instalaciones están sucias y nos pican los insectos, tenemos que gastar nuestras pausas visuales para poder ir al baño, los incentivos son inalcanzables y poco transparentes y ni siquiera tenemos plan de igualdad en la empresa.


Solicitamos por favor a los grupos políticos que oigan las condiciones en las que trabajamos y que nos ayuden a tener unas condiciones y un ambiente de trabajo dignos, ya que la situación de la empresa está enfermando a gran parte de la plantilla.

88 pertsonak babestu dute
1000-tik 88 babes

edo

Diputatuen kongresua-ri zuzendutako galdera
Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados

0 Babesak Politikariak

Galdetu