¿Unica apuesta por el turismo?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Gabriel Company

No podemos obviar que el turismo aporta el 70% del PIB de Baleares


No es la única, ni mucho menos, pero no podemos obviar que el turismo aporta el 70% del PIB de Baleares, de manera directa o indirecta, así que la mayoría del empleo balear depende del sector turístico.

No obstante, nosotros apostamos por el emprendedor y el autónomo porque son ellos, los jóvenes y los empresarios los que generan empleo en todos los sectores. Desde la Administración sólo podemos facilitarles ayudas y las mejores herramientas para que creen empresas y riqueza. Las Leyes de Turismo, Agraria… que recuperaremos, y otras medidas como la tarifa plana de 50 euros para nuevos autónomos y emprendedores durante 24 meses o la ampliación a 30 meses para aquellos que contraten de forma estable 2 o más empleados, van encaminadas a crear empleo y riqueza sin depender exclusivamente del sector turístico.


  Partekatu
Gabriel Company
 Galdera ¿Unica apuesta por el turismo?

Todo al turismo. Es evidente que potenciar el turismo ayuda a mejorar la situación económica y laboral de los ciudadanos mes a mes pero nos traerá graves consecuencias a largo plazo. Cuál es vuestro plan B para fomentar otros servicios?

Sortzailea
Rodrigo Mirandes Rodrigo Mirandes
10-tik 4 babes
2019.05.07

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan