Pregunta para Congreso de la nación Argentina

¿Cuándo se van a incluir a los Juegos Paralímpicos dentro de los Juegos Olímpicos? ¡Queremos más inclusión!

8 pertsonak babestu dute

Desde la organización Somos Todos creamos esta petición porque creemos en la igualdad de oportunidades. Una persona con discapacidad, durante toda su vida se enfrenta ya sea por sus condiciones físicas o mentales, a barreras de acceso a la participación social. Estas barreras podrían ser más pequeñas si realmente existiría una inclusión plena en todos los aspectos de la vida.

Es por eso, que creemos que es muy importante que los Juegos Paralímpicos, se incluyan en los Juegos Olímpicos. Es necesaria una inclusión entre todos los deportistas, (con o sin discapacidad), en competencias distintas pero participando en la misma fecha, con las mismas instalaciones, y que los vea el mismo público, así como también con la misma cobertura mediática.

Esto haría que todos los participantes tengan la misma oportunidad de fraternizar con otros deportistas inspirando a miles de jóvenes.

Creemos que este desafío representaría un gran avance para la humanidad, y para continuar creciendo en los paradigmas de la inclusión, la empatía y de la convivencia real de todas las personas que confirman una sociedad.

Es por eso que le queremos pedir a nuestros representantes que consideren nuestra propuesta y la presenten al Comité Olímpico Internacional, para que incluya los Juegos Paralímpicos en los Juegos Olímpicos.

Si juntamos 350 firmas, los integrantes del Congreso de la Nación Argentina nos responderán en esta misma página web. Firmá dando click en el botón “apoyar” y registrándote. Difundí esta petición por todas tus redes. ¡Ayúdanos apoyando y difundiendo!

8 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Congreso de la nación Argentina