Cuando un niño enferma, toda la familia enferma. Para recibir los tratamientos hospitalarios que necesitan, muchas familias dejan sus hogares y a sus otros hijos e hijas. ¡Apóyanos para seguir ofreciéndoles un alojamiento en el que puedan estar juntos!

1471 pertsonak babestu dute
1471 de1500 Apoyos

Miles de familias españolas deben desplazarse cada año lejos de su hogar para que sus hijos reciban tratamiento médico especializado, lo que supone un enorme impacto emocional, logístico y económico que hace que la experiencia sea aún más dura; sin embargo, tener a sus padres y hermanos cerca, es una parte importante que contribuye a su recuperación.

Desde la Fundación Infantil Ronald McDonald mantenemos a las familias cerca proporcionándoles un hogar fuera del hogar en el que los niños puedan estar junto a su familia y sentirse “como en casa” mientras reciben tratamiento médico. Actualmente contamos con cinco Casas Ronald McDonald y cuatro Salas en las que ya hemos atendido a más de 18.000 familias. 

¡Con tu apoyo podremos ofrecerles un lugar donde estar juntos en el peor momento de sus vidas, la enfermedad de un hijo!

1471 pertsonak babestu dute
1471 de1500 Apoyos