¿Qué va a hacer el futuro alcalde con las cuevas de San Miguel Alto?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Francisco Puentedura Anllo

Rehabilitación, intervención social y protección de las Cuevas y del cerro de San Miguel

Desde Izquierda Unida planteamos, un proyecto de rehabilitación y regeneración que de condiciones de seguridad y habitabilidad a las cuevas del Cerro de San Miguel, y que tiene que estar vinculado a un proyecto de intervención social, de tal modo que este espacio se proteja como lugar de especial protección paisajista y cultural, por tanto las cuevas no hay que sellarlas, hay que protegerlas, pretendemos acabar con cualquier intención especulativa en esta zona, como ya quiso hacer el gobierno municipal, desalojando las cuevas y promoviendo un proyecto turístico mediante una concesión administrativa, es decir una privatización de este paraje, que debe seguir siendo público, ademas el Ayuntamiento debe cumplir sus responsabilidades, en la limpieza del monte, y recuperar las veredas y caminos, para evitar condiciones de inseguridad cuando se embalsa el agua de la lluvia, o la ocupación indebida de espacios que son de dominio público

Partekatu
Francisco Puentedura Anllo
 Galdera ¿Qué va a hacer el futuro alcalde con las cuevas de San Miguel Alto?

El Ayuntamiento en vía administrativa determinó que el terreno en el que están las cuevas de San Miguel Alto están divididas en 2 partes: una parte privada que pertenece a sus propietarios desde los años 50 y una parte pública que pertenece al Ayuntamiento de Granada. La parte pública se encuentra ocupada por personas que han excavado cuevas y están haciendo un uso particular de un bien de dominio público. ¿El candidato/a a la alcaldía promovería el desalojo de estas personas de este espacio público y lo pondría a disposición para el uso y disfrute público?

Sortzailea
Kane Granada Kane Granada
2015.05.19

Batu zaitez Osoigora