Pregunta para Fran Hervías

¿Porqué mantener dentro del partido a responsables que vulneran derechos de afiliados y negocian con personas que apoyan a corruptos?

106 pertsonak babestu dute
Roque Isidro Villa Pregunta de Roque Isidro Villa

Fran, como bien sabes, estos hechos ocurrieron en Orihuela (Alicante) el día 05/03/2015 cuando se convocó una pseudoasamblea, mediante whatsapp –el día antes- a sólo uno de los afiliados para que este a su vez avisara al resto de afiliados de esa localidad, al objeto de crear un Grupo de Trabajo (órgano inexistentes en los estatutos de C´s), que no una Agrupación como se había prometido. Pero si lo anterior ya atenta contra la democracia interna de cualquier partido (sin convocatoria legal, sin orden del día,……..), lo más lamentable es que cuando asisten los afiliados de C´s a la sala donde se iba a celebrar la pseudoasamblea se encuentran con que han sido invitados por esos responsables territoriales y provinciales a unas 50 personas que aun siendo afiliados de otro partido, y que apoyan a 6 concejales de este Ayuntamiento expulsados recientemente del PP de Orihuela por estar inmersos en varias investigaciones de corrupción, se les permite el acceso y probablemente la intervención en la Junta Directiva que se pretendía formar en ese momento. Como era lógico los afiliados de C´s impidieron que se celebrara esa estafa y así quedo recogido, al día siguiente, por todos los medios de comunicación

Lo más lamentable de esta situación es que toda la cúpula directiva de Ciudadanos, incluido tú, tiene conocimiento de estas actuaciones ilegales y que, hasta la fecha, no hayáis sido capaces de abrir una investigación del fraude que se ha denunciado para depurar responsabilidades