Pregunta para Fran Hervías

¿No le preocupa el feed back que genera el artículo sobre su trabajo en C's?

70 pertsonak babestu dute
Usuario Anónimo Pregunta de Usuario Anónimo

Ha salido un artículo sobre usted en el mundo donde lo retratan cómo la última línea de defensa que tiene albert rivera para que no le dañen los escándalos que se generan con los cargos electos del partido.

Hasta aquí estoy de acuerdo con el retrato que hacen de usted salvo en una cosa, durante el vertiginoso crecimiento que tuvo ciudadanos entre febrero y mayo de 2015 había un secretario de organización que debía velar para que ese crecimiento fuera adecuado y con las garantías necesarias para que no se produjesen los casos de transfugismo y presuntas manipulaciones, colocaciones y concesiones a dedo que se están produciendo.

Ahora, usted se vanagloria de que no le tiembla la mano expulsando al cargo electo que lo haga mal y no cumpla los estatutos del partido, lo cual la verdad no le deja en muy buen lugar a usted, le puedo decir que en la empresa privada si usted es el encargado de contratar a 2000 personas y de estas me salen más de 60 problemáticas, usted no me sirve ya que no ha hecho su trabajo con la diligencia debida, aunque ahora lo trate de enmendar.

Con respecto a los afiliados de zaragoza que no sabe que hacer con ellos, comentarle que hay una manera elegante de acabar esta situación y es la de pedir perdón y ponerse a disposición de la justicia para colaborar en todo lo necesario en el esclarecimiento de quién ha hecho el ilícito penal.

Pedir perdón, solicitar el perdón de 35 personas que no han hecho nada más que intentar ayudar al partido denunciando lo que ellos consideran irregularidades y que era tan fácil solucionar como que garantías hubiera emitido un dictamen,(el problema es que con las pruebas aportadas el dictamen le hubiera puesto en la decisión de cargarse toda la cúpula de C's Aragón y volver por segunda vez a una gestora provisional), po eso solo tiene que pedir perdón por haber manchado sus nombres, pedir perdon por haberles causado problemas, pedirles perdón por haber creído solo a una parte y no haber respetado sus derechos como afiliados.

Y sobre todo restituyendo sus derechos y situación anterior eliminando el expediente disciplinario.

Si hay alguien dentro del grupo de wassup que de manera individual dijera algo ofensivo contra los estatutos o el partido, que lo expulsen sin pérdida de tiempo, pero si no lo hay debería pedir perdón sr. Hervias a todos y cada uno de los afectados por el expediente disiplinario.

Se que esto es un problema , pero la culpa no la tienen las personas que han hecho lo que entendían era correcto, la culpa la tienen los que lo han hecho mal y los que tapan esa acción por miedo.

El wassup sobre el que se basan para realizar el expediente disciplinario esta aportado a la denuncia, que pasará cuando vea que desde la dirección territorial le han mentido y no existe corriente contra el partido, ni actitud contra el partido, ni daños contra el partido y compruebe cómo aun cuando no están en la dirección territorial siguen manipulando a la nueva dirección con mentiras y falsedades para que no se descubra lo hecho en aragon desde abril de 2015.

Haga de lobo en Aragón Sr. Hervias, no tenga miedo en tirar de la manta, los afiliados se lo agradecerán y los votantes lo certificatan en las urnas, no es eso lo que tiene que hacer al fin y al cabo por albert rivera, conseguir estabilidad y votos?

Haga de lobo en Aragón pero no se equivoque de oveja negra, que no le desoriente la niebla

70 pertsonak babestu dute