Mi hijo de 15 meses sufre las consecuencias de la mutación del Gen MECP-2 y tan sólo tiene derecho a 8 horas al mes combinando atención temprana y fisioterapeuta. ¿Cuándo se aumentarán las horas de terapia por la vía pública para los pacientes con cardio
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Fernando Llopis

Lamentamos la situación que atraviesa toda la familia y deseamos hacer todo lo posible para mejorar la situación de Asier


Lamentamos la situación que atraviesa toda la familia y deseamos hacer todo lo posible para mejorar la situación de Asier. 

Es lamentable la insuficiente colaboración que se está prestando desde las Administraciones Públicas, y en concreto, en la Comunidad Valenciana, que es el ámbito que conozco. 

Desde Ciudadanos hemos pedido un aumento de recursos económicos destinados directamente a la investigación de enfermedades raras ya que, hasta el momento, y en el caso concreto de las enfermedades neurodegenerativas, solo se destina una partida de 115.000 euros. 

Claramente esta cifra es irrisoria y lamentamos que el Gobierno valenciano rechazara nuestra propuesta en los últimos presupuestos autonómicos, por ello nos comprometemos a seguir reivindicando, en la negociación de los próximos presupuestos, ese aumento de los recursos tan necesarios y que haría posible, entre otras cuestiones, ampliar el número de horas para todas las terapias que sean necesarias para que los niños con diversidad funcional sean atendidos como merecen en los centros públicos de la Comunidad Valenciana. 

Como diputado de Ciudadanos, me pongo a su disposición para cualquier cosa que puedan necesitar.


 Partekatu
Fernando Llopis
 Galdera Mi hijo de 15 meses sufre las consecuencias de la mutación del Gen MECP-2 y tan sólo tiene derecho a 8 horas al mes combinando atención temprana y fisioterapeuta. ¿Cuándo se aumentarán las horas de terapia por la vía pública para los pacientes con cardio gehiago ikusi
Sortzailea
Jenifer García Jenifer García
572 de 500 Apoyos
2021.09.30

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan