Ez dago galderaren erantzun gehiago
Fernando de Páramo

Rebajararemos el IVA cultural

Buenas tardes,

Para Ciudadanos la cultura es uno de los puntos más importantes de la sociedad española. La cultura no es solo entretenimiento, sino conocimientos que influyen en el grado de libertad y progreso de nuestro país. Desde la Administración se debe incentivar una cultura en libertad y que camine con firmeza hacia la autofinanciación, garantía última de esa libertad e independencia.

En Ciudadanos proponemos bajar el tipo del IVA que se aplica actualmente a los productos y bienes culturales, tanto por la convicción de que la cultura es una necesidad básica en una sociedad avanzada, como para garantizar que el acceso a la cultura sea realmente universal; es decir, que esté al alcance de todos los ciudadanos.

Gracias y saludos!

Partekatu
Fernando de Páramo
 Galdera ¿Q opinas del IVA del 21% en la cultura que tanto daño esta haciendoa las empresas de este sector tan castigado?

Se estan realizando acciones conjuntas para intentar convencer al gobierno del PP q haga una bajada a la media europea y competir de igual a igual con el resto de paises paraq lo queda de la industria cultural y en particular la musica a la cual dedico mi actividad no se vea obligada a cerrar.

El 20 de mayo habra el dia sin Musica

gracias x tu atencion

Sortzailea
juan ramon rodriguez juan ramon rodriguez