¿Por qué tengo que confiar en Ciudadanos?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Fernando de Páramo

Confiar en Ciudadanos es confiar en el sentido común

La política española como la hemos conocido hasta ahora con un sistema bipartidista decadente está obsoleto. Creemos que es necesario un nuevo proyecto para iniciar una nueva etapa política en España donde los ciudadanos sean el centro de esas políticas. Debemos superar los debates de izquierda y derecha, rojos y azules y buenos contra malos, para ofrecer una alternativa nueva, regeneradora y con las manos limpias.

Si quieres, además, en 2 minutos Albert Rivera te lo explica: https://m.youtube.com/watch?v=bwzD3Ids5mI

Respecto a las iniciativas que preguntabas tenemos una propuesta de Plan de choque para los parados de larga duración que consiste en cheques para que se puedan usar para pagar cursos, tutorías individuales y programas remotos por ordenador cuando el trabajador pueda acreditar que ha participado en el curso. También habrá bonificaciones a las empresas que contraten a parados de larga duración. Sin duda, los parados de larga duración ocupan un lugar central en nuestras políticas de reactivación económica y contra la precariedad laboral.

Partekatu
Fernando de Páramo
 Galdera ¿Por qué tengo que confiar en Ciudadanos?

Soy parado de larga duración con formación e intentando emprender mi idea de negocio. Me interesa saber si contemplan algún plan estratégico para favorecer el emprendimiento entre los parados de larga duración

Sortzailea
La Mirada Dulce La Mirada Dulce
2015.02.20