Ez dago galderaren erantzun gehiago
Fernando de Páramo

Las donaciones a los Partidos controladas y limitadas

Ciudadanos es un partido libre y para que lo continúe siendo apostamos un sistema de micro donaciones de particulares en nuestra página web. En nuestras propuestas anti corrupción proponemos prohibir que las empresas hagan donaciones a los partidos, reducir a 50.000€ las de las personas físicas y notificar al Tribunal de Cuentas en el plazo de tres meses las donaciones mayores de 25.000€, prohibir las donaciones por parte de presidentes, consejeros delegados u otros directivos con responsabilidad directa o indirecta en la gestión de contratos con la Administración.

De esta manera creemos que podemos garantizar la independencia de los partidos de los tentáculos de otros poderes. Por tanto un modelo de crowdfunding encaja en nuestra filosofía de financiación a través de donaciones y estamos valorando su incorporación en la fórmula que planteas.

Saludos!

Partekatu
Fernando de Páramo
 Galdera ¿Piensan crear un sistema de financiación de su partido por crowdfunding con un contador público en su web?

Me gustaría saber si piensan realizar un portal de financiación similar al que están acometiendo otras opciones políticas, donde los simpatizantes pueden hacer donaciones a través de Internet y un contador público muestra, en todo momento, el dinero que se ha recaudado en cada momento.

Sortzailea
Daniel García Daniel García
2015.02.27

Batu zaitez Osoigora