¿Cuántas personas forman el departamento de comunicación de Ciudadanos?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Fernando de Páramo

La comunicación en Cs: Trabajo en equipo, mucho esfuerzo e ilusión

La Secretaría de Comunicación de Ciudadanos está formada por varios departamentos entre ellos: Comunicación, Redes Sociales, Imagen, funciones de prensa, etc. Nuestro equipo está integrado por profesionales en cada una de esas áreas y pese a no tener un equipo muy numeroso en cuanto a personas que lo integran -en el departamento que sólo se dedica a comunicación full time hay dos asistentes- sí tenemos una amplia red de colaboradores/voluntarios en cada una de nuestras agrupaciones por toda España con los que hemos conseguido crear un equipo de comunicación muy potente que nos permite conseguir los resultados actuales. Lo mismo ocurre en al Departamento de Redes Sociales donde gracias a nuestra red ciudadana de voluntarios comprometidos con el proyecto somos el partido que más crece en redes sociales.

La clave de nuestra forma de trabajar es el trabajo en equipo, mucho esfuerzo e ilusión.

Partekatu
Fernando de Páramo
 Galdera ¿Cuántas personas forman el departamento de comunicación de Ciudadanos?

He asistido a presentaciones del Partido, y como estudiante de Comunicación, presto mucha atención a los discursos, publicidad y relaciones públicas, también en las apariciones en televisión y radio. Siendo un partido relativamente nuevo, me intriga saber cómo está constituido este departamento y qué importancia se le está dando.

Sortzailea
Ma Campos Ma Campos
2015.03.04

Batu zaitez Osoigora