Ez dago galderaren erantzun gehiago
Fernando de Páramo

Explicamos nuestras ideas en la web de Cs

Buenas tardes Kiko,

Gracias por la confianza. Nosotros no esquivamos esos temas sino todo lo contrario. De hecho, en nuestra página web puedes encontrar muchos de esos posicionamientos que comentas. Si tienes alguna duda estaré encantado de responderte.

Saludos!

Partekatu
Fernando de Páramo
 Galdera ¿Cuando aclarareis vuestra postura para la generales en temas sociales como aborto, eutanasia, prostitución, laicismos, cannabis, etc?

Soy catalán y es voté en las últimas europeas después de pasarme más de 20 años votando en blanco. Lo hice despues de leer un programa en que vuestra postura social me pareció bastante de izquierdas (lo más razonable en mi opinión) en muchos temas. estoy harto de que en Cataluña os llamen fachas básicamente por ser anticatalanistas. Creo que si defendierais en voz alta vuestra postura en cuestiones sociales callaríais muchas vocas y os ganaríais a mucha gente.

Vuestra postura económica es liberal, lo queme parece bien y no me parece sufiente para calificar a alguien de derechas y hay sensibilidad social en todo lo demás.

Gracias por estar ahí.

Sortzailea
Kiko De Illana Kiko De Illana
2015.02.24