Pregunta para Congreso de los diputados

¿Nos ayudarán a encontrar #MedulaParaNico?

1549 pertsonak babestu dute
1549 Babes
Familiares de Nico Pregunta de Familiares de Nico

Este es Nico, vive en Melilla y tiene 6 meses de edad. Este pequeño superhéroe tiene toda la fuerza del mundo pero hay algo que no puede vencer sólo. Con sólo 3 meses fue diagnosticado de leucemia linfoblastica aguda triple negativo y ahora necesita un transplante.

Cuando le diagnosticaron la leucemia fue trasladado urgentemente al hospital de Málaga donde le dieron su primer ciclo de quimioterapia. Por desgracia, acabó en la UCI con una infección pulmonar. Ahora está en el Virgen del Rocío esperando que salga su alma gemela, dada que éste tipo de leucemia solo se cura con transplante. Mientras aparezca su donante,  van a darle su segundo ciclo que "quimio", pero el tiempo corre en su contra.

Hoy es Nico, mañana puedes ser tú o cualquier otra persona. "El altruismo y la generosidad humana son los valores en los que se basa la donación de Médula Ósea y gracias a ella, es posible la curación de muchas personas afectadas de graves enfermedades".

Apoya esta campaña para que nos concienciemos y encontremos un donante para Nico.

Os dejamos, más información sobre cómo te puedes hacer donante por si tenéis interés:

1. Ubica al centro de referencia más cercano a tu localidad y contacta. Listado de centros: http://medulaosea.ont.es/informacion/centros-de-informacion-y-referencia/
  2. Infórmate sobre el Plan Nacional de donación de Médula Ósea y sobre los centros de referencia en la página web de la Organización Nacional de Trasplantes.

Muchas gracias de corazón,

Familiares de Nico.

1549 pertsonak babestu dute
1549 Babes