¿El Gob.Vasco via Emakunde irá a apoyar al alarde mixto. ¿Por que el PNV no pide el mismo apoyo a su alcalde en Hondarribia?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Eukene Arana

No entendemos y no compartimos las contradicciones del PNV


Hola Ana, Gracias por la pregunta realizada.

Esta pregunta no está dirigida a Elkarrekin Podemos pero queremos aportar nuestra visión al respecto. Creemos que los partidos políticos no deben ser ambiguos ni actuar de manera contradictoria cuando se trata de defender los derechos de las mujeres, que son derechos humanos de la mitad de la población. Los mensajes tienen que ser claros y contundentes desde todos los niveles institucionales, entre otras cosas, porque tenemos una responsabilidad pública, representamos a todos los ciudadanos y ciudadanas y a una sociedad vasca que día a día, en diferentes ámbitos, nos demuestra un compromiso claro con el principio de igualdad de mujeres y hombres.
En la situación del Alarde de Hondarribia no entendemos y no compartimos las contradicciones del PNV, en su responsabilidad como Gobierno Vasco, como dirección de Emakunde y como alcaldía de Hondarribia. El PNV demuestra una incongruencia preocupante entre el discurso y su forma de aplicar políticas de igualdad.


  Partekatu
Eukene Arana
 Galdera ¿El Gob.Vasco via Emakunde irá a apoyar al alarde mixto. ¿Por que el PNV no pide el mismo apoyo a su alcalde en Hondarribia?

porque si desde Gobierno Vasco se apoya el alarde mixto, no se sigue una misma linea cocherente politica en ese sentido y coincide entonces con la postura o posicion de la alcaldia de hondarribia, siendo ambas instituciones gobernadas por el mismo partido?? 

Sortzailea
Ana Gonzalez Ana Gonzalez
10-tik 61 babes
2017.08.29

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan