¿Porque los madrileños pagamos el seguro médico privado de la Asoc de Prensa?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Esther Ruiz

"Los recursos públicos deberían destinarse a mejoras de los servicios de los madrileños"


Ante todo, gracias a Dagonde por su pregunta. Soy consciente de la cantidad de ellas que recibo por twitter, que no siempre puedo contestar como me gustaría. Me alegro de que en esta ocasión, pueda darle una respuesta.

Tenemos conocimiento de que a los socios de la Asociación de la Prensa, se les concedió esta ventaja hace muchos años, y se ha ido manteniendo en el tiempo durante todas las legislaturas de los gobiernos anteriores correspondientes.

Desde Ciudadanos, esperamos que el Gobierno actual de la Comunidad de Madrid, informe de si es necesiario o no seguir subvencionando este seguro médico privado.

Esperaremos al contenido de los Presupuestos de 2016 que presentará en breve la Comunidad de Madrid, no sin antes añadir que los recursos públicos deberían destinarse a mejorar y reforzar la calidad de los servicios que usamos entre todos los madrileños.

Muchas gracias, y espero poder seguir respondiendo sus futuras preguntas.

¡Seguimos!


  Partekatu
Esther Ruiz
 Galdera ¿Porque los madrileños pagamos el seguro médico privado de la Asoc de Prensa?

Los madrileños gastamos 8 mill de euros al año en subvencionar el seguro médico privado de la Asociación de Prensa de Madrid. Esa partida corresponde casi a la cantidad destinada al plan de ayudas al alquiler, por poner un ejemplo. Si estos profesionales cotizan a la seguridad social ¿porque no acuden a la sanidad pública de la que tanto presumimos y los madrileños nos ahorramos la subvención de lo que, a todas luces, es un mero privilegio? 

Sortzailea
Dagonde indignado Dagonde indignado
15-tik 15 babes
2015.10.13

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan