¿Qué modelo de educación propone FORO a nivel nacional?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Enrique Álvarez Sostres

¿Qué modelo de educación propone FORO a nivel nacional?


Estimado señor Gorostidi:

Con mucho gusto contesto a su pregunta reconociéndole que la respuesta es muy compleja y extensa, y excede los límites de este espacio. El programa de Educación de nuestro partido es, probablemente, uno de los más amplios que existen en el panorama político nacional, siempre basado en los principios del liberalismo y del humanismo, impulsores de las mayores cotas de libertad para los individuos y para los centros escolares.

Por eso, le ruego que consulte dicho programa, que podrá encontrar en la web del partido (www.foroasturias.es), concretamente en el capítulo 4, puntos 2 y 3 (páginas 89 a 102), de nuestro programa electoral nacional.

Muchas gracias por su interés, y quedo a su disposición para cualquier ampliación o aclaración de las ideas que le sugiera la lectura de este texto. Un saludo cordial


  Partekatu
Enrique Álvarez Sostres
 Galdera ¿Qué modelo de educación propone FORO a nivel nacional?

Señor Álvarez Sostres,

Me gustaría que usted desglosase el modelo de educación nacional que propone FORO y dentro de su explicación me desarrollara el punto, siempre ambiguo, de qué tiene que ser contenido curricular (y porcentaje) y qué no a nivel lingüístico. Gracias.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
50-tik 51 babes
2014.10.11

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan