Diputatuen kongresua-rentzat galdera

4 pertsonak babestu dute
1500-tik 4 babes
En Tus Brazos En Tus Brazos-ren galdera

Cuando un bebé nace conoce a su madre que la ha llevado en su vientre durante 9 meses. Reconoce su voz, su olor y se calma cuando está cerca de ella. Separar a ese bebé de su madre de por vida es cruel. A nadie se le ocurriría que comprar una esposa sea legal. Comprar un bebé que no puede defenderse de ninguna de las maneras, es inhumano.

A pesar de que la gestación subrogada es una práctica ilegal en España, muchas personas adultas recurren a ella con la ayuda de agencias que les ponen en contacto con madres en el extranjero.

Esta práctica debería ser penada cuando es realizada por personas españolas que traen a sus bebés comprados en el extranjero.

Pedimos que esta práctica sea incluida en la ley de Trata de Seres Humanos para que ni las agencias puedan actuar desde España y para que las personas adultas que desean comprar bebés en el extranjero no puedan hacerlo y sean ambas partes penadas por ello.

4 pertsonak babestu dute
1500-tik 4 babes