¿Sinceramente, quien voto PP el 20N2011, debería repetir apoyo en 2015?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Eloy Suárez

Si quiere que España mejore y progrese, sin ninguna duda.

Gracias por tu pregunta Juan León, me parece muy oportuna. Para mí es obvio que quien votó al PP porque comparte sus ideales y su programa debe seguir expresando su apoyo en las urnas. Fundamentalmente porque no hay otro partido en España que defienda con mayor contundencia y eficacia los valores del humanismo cristiano, los principios del liberalismo progresista y el programa más avanzado del centro reformista. Y serán esos valores y principios lo que hagan que España mejore y progrese.

Y es cierto lo que dices, que nada más llegar al Gobierno no pudimos cumplir con la promesa de bajar impuestos porque el PSOE había mentido con el déficit y había dejado una agujero brutal en los presupuestos. Pero después de enderezar la economía nacional, gracias a mucho esfuerzo y sacrificio de todos los españoles, y de empezar a crear empleo, el Gobierno se ha comprometido en el cumplimiento de lo prometido y la bajada de impuestos hace tiempo que es una realidad.

Sólo el PP hará que los grandes esfuerzos que hemos hecho valgan la pena, que se culmine la recuperación económica y se multiplique la creación de empleo.

Partekatu
Eloy Suárez
 Galdera ¿Sinceramente, quien voto PP el 20N2011, debería repetir apoyo en 2015?

Tras las elecciones de 2011, por la situación de España, se incumplieron muchas promesas electorales, ha pasado el temporal y vemos como a algunos españoles se les devuelve el "esfuerzo" por ejemplo el caso de los funcionarios, pero en cambio vemos como siguen algunos impuestos, otros no se rebajan.
Por otra parte Leyes aprobadas por la anterior mayoría a día de hoy siguen vigentes tal como se aprobaron, no sé plantean que sus votantes se puedan sentir defraudados.

Sortzailea
Juan León Pescador Calvo Juan León Pescador Calvo
2015.09.18

Batu zaitez Osoigora