¿Cual pretende ser su política de comunicación con los vecinos?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Eder Álvarez Rivera

También somos vecinos y vecinas

Hola David:

Como sabrás, en IRABAZI-Ganar Barakaldo apostamos por la participación ciudadana y el desarrollo comunitario como principal arma para democratizar la institución. Esto conlleva no sólo desarrollar todo el entramado participativo en el municipio, sino también ser permeables al vecindario y a las críticas derivadas de la gestión pública.

Nos hemos dotado de un código ético y de transparencia con el que nos comprometemos a estar una vez por trimestre en los barrios, dando cuenta de nuestras actuaciones, explicando nuestras decisiones, y escuchando las críticas que nos hagáis, para justificar nuestras acciones, o para corregir lo que estemos haciendo mal.

Además, como sabrás cada representante tiene un teléfono facilitado por el Ayuntamiento, qué menos que facilitar ese número para que nos localicéis. Además, mantendremos los canales como twitter, facebook u Osoigo, y procuraremos estar a disposición de quien quiera reunirse con nosotras y nosotros, tanto en el despacho municipal como en los lugares donde nos reclaméis.

En definitiva, también somos vecinos y vecinas de Barakaldo, y vamos a seguir como hasta ahora.

Un abrazo.

Partekatu
Eder Álvarez Rivera
 Galdera ¿Cual pretende ser su política de comunicación con los vecinos?

Hasta ahora, nuestro ¿excelentísimo? alcalde ha optado por tener un perfil personal en redes para contestar directamente a los vecinos (cuando le patece). ¿De qué canales van a disponer los vecinos para comunicarse con el ayuntamiento si es elegido alcalde?

Sortzailea
David de la Iglesia David de la Iglesia
2015.05.07

Batu zaitez Osoigora