Pregunta para Senado de México

Soy Delfina Sánchez, madre de Omar, quien desapareció en Culiacán, el pasado 14 de marzo, pregunto a las autoridades del Senado de la República ¿Qué han hecho con el dolor de las madres de los jóvenes que desaparecen todos los días en Sinaloa?

352 pertsonak babestu dute
352 de500 Apoyos
Delfina Sánchez Pregunta de Delfina Sánchez

Soy Delfina Sánchez Sánchez, madre de Omar Gómez Sánchez, desaparecido el pasado 14 de marzo en Culiacán, Sinaloa, y hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa no ha avanzado en las investigaciones.

 

Mi hijo desapareció un día antes de su cumpleaños 22, al salir al centro de Culiacán a distraerse, debido a que era un día libre de actividades, pero por la tarde dejé de tener contacto con él y aunque su padre y yo buscamos por todas partes y pedimos apoyo de las autoridades estatales, no hemos tenido respuesta.

 

Omar no es un joven con una activa vida social, estudia el séptimo semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Tec Milenio, de Culiacán, además de que realiza su servicio empresarial en Pizza Hut y trabajaba en sus tiempos libres en la sucursal Panamá para sus gastos personales 

 

Solicitamos a las autoridades estatales que nos brindaran los videos de las cámaras de seguridad y la última vez que fue visto fue en el interior de un lugar llamado El Barbudo, donde dos sujetos desconocidos lo golpearon y los meseros lo expulsaron del lugar con violencia, pero las autoridades estatales no nos han apoyado e incluso han obstaculizado la búsqueda.

 

A casi tres meses de la desaparición de mi hijo, no hay rastro de él, por eso he pedido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que me ayude a encontrarlo, porque estoy segura de que sigue vivo y no se suicidó como nos quiere hacer creer la fiscalía estatal para cerrar el caso.

Mi esposo es un militar en activo y por eso nos mudamos a Culiacán hace dos años, pero no hemos recibido ningún apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para encontrarlo, por lo que seguiré presionando frente al Palacio Nacional hasta que encuentre a mi hijo.

 

Hemos presionado para que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso, porque estoy desesperada en encontrar a mi hijo y por eso ahorita vivo en la Ciudad de México para lograr una respuesta de las autoridades y encontrarlo sano y salvo.

 

Por eso les pedimos que firmen esta petición, que le den “click” en el botón apoyar a través de esta página web y además de ello, compartan esta campaña con todos sus grupos-contactos de WhatsApp y Redes Sociales, ya que si conseguimos 500 apoyos, esta pregunta llegará a políticos del Senado de la República de México los cuales nos tendrán que dar una respuesta en esta misma web.

352 pertsonak babestu dute
352 de500 Apoyos