Ez dago galderaren erantzun gehiago
David Ortega

Hola Juan Pedro, desde nuestro nacimiento siempre hemos defendido al colectivo LGTB como queda reflejado en nuestro programa electoral. Apoyamos el desarrollo de políticas favorables a la igualdad de trato a personas homosexuales. En la petición de adopción de menores por parejas homosexuales, defendemos el impulso de normas que garanticen la imparcialidad primando siempre el interés del menor. Igualdad en la asistencia integral a las personas con trastornos de identidad de género (transexualidad) en la sanidad pública de toda España.

En política internacional, exigencia activa del respeto del principio de no discriminación por la orientación sexual a los países que segregan, encarcelan y ejecutan a personas por su orientación sexual o identidad de género, que deben considerarse graves vulneraciones de los Derechos Humanos.

Partekatu
David Ortega
 Galdera ¿Qué postura defiende usted ante el matrimonio homosexual y las adopciones por parte de parejas homosexuales?

Me gustaría saber cuál es su punto de vista ante ese tema que tanto me interesa ya que pertenezco al colectivo LGTB y soy simpatizante de UPyD, gracias.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.10.22

Batu zaitez Osoigora