Ez dago galderaren erantzun gehiago
David Ortega

Hola Dolores, supongo que ya sabrás que precisamente el pasado jueves 4 de Diciembre, estuve allí personalmente reunido con los vecinos afectados. Sabemos que lleváis meses sufriendo la presión de la empresa municipal, que pretende renegociar las condiciones de vuestros contratos con el objetivo último, sospechamos, de que liberen las viviendas para ponerlas a la venta al mejor postor.

Es una situación que se está dando en varias promociones de la EMVS por toda la ciudad. Tenéis nuestro firme apoyo, que ya se ha plasmado en varias iniciativas, tanto en el Pleno de Vicálvaro como en el del Ayuntamiento de Madrid.

Este es un caso muy característico de la mala gestión del PP, que ha llevado a una situación desesperada a la EMVS. La empresa está al borde de la quiebra, y para salvarla el Ayuntamiento está dando muestras de una enorme falta de sensibilidad social. UPyD lo tiene claro: primero los ciudadanos, luego la empresa.

La jurisprudencia está de vuestra parte, mucho ánimo y para lo que necesitéis podéis poneros en contacto con nuestros Vocales Vecinos.

Un saludo.

Partekatu
David Ortega
 Galdera ¿Nos ayudaría usted a negociar con la EMVS la venta de las viviendas donde llevamos viviendo desde hace 20 años?

Somos 8 familias que vivimos en el distrito de Vicalvaro y hace 10 meses recibimos un burofax de la emvs donde nos comunicaba:

La empresa municipal de la vivienda no tiene intención de seguir renovándole el contrato que actualmente tiene con nosotros.

Nos invitan a firmar un nuevo contrato despues de 20 años perdiendo todos nuestros derechos de compra ya que en dos ocasiones en el 2004 y en el 2005 ayudados por la concejala del distrito de vicalvaro, se le dijo a Carmen Torralba desde la emvs que no nos la podían ofrecer en venta hasta el 2014.

Despues de esto hemos pedido ha carmen torralba su ayuda en plenos y en su despacho y siempre nos dice lo mismo que ella no nos puede apoyar a fecha de hoy la emvs nos manda otro burofax donde nos dice que en un mes tenemos que entregar las llaves y dejar las viviendas libres de enseres y personas.

Estamos a la espera pues en cualquier momento nos llegara una demanda del juzgado

Por todo esto le pedimos su ayuda

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo