¿Enchufismo en la URJC?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
David Ortega

¿Enchufismo en la URJC?

Buenos días Diego, en relación a la noticia aparecida en "El Confidencial" de 2 de Diciembre de 2014 titulada: "Gallardón, Cifuentes, Granados... El PP llena de parientes la Rey Juan Carlos", en cuyo último párrafo se afirma que coloqué a mi mujer Elena Fuster, que la plaza fue creada Ad Hoc y que ella fue la única aspirante; como Portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, quiero apuntar las siguientes rectificaciones:

1.- Elene Fuster no fue colocada por nadie, sino que es funcionaria de carrera, según recoge el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Nº 165, de 13 de Julio de 2006, página 15, 2576 (Enlace a la página del BOCM)

2.- No es cierto que se creara una plaza Ad Hoc o que fuera la única aspirante, pues en el BOCM citado aparecen cuatro personas y se presentaron 198 aspirantes, según resolución de 13 de Enero de 2006, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se aprueban y hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Auxiliar de Archivos y Museos de la URJC.

En cualquier caso, esta información la puedes encontrar tambien en el siguiente enlace: http://davidortegagutierrez.es/las-cosas-claras-en-relacion-con-la-plaza-de-mi-mujer-en-la-urjc/

Un saludo.

Partekatu
David Ortega
 Galdera ¿Enchufismo en la URJC?

Estimado Sr. Ortega:

Recientemente en El Confidencial se denunciaba el enchufismo perpetrado por miembros del PP en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid: amigos, familaires, afines al PP en general contratados por la Universidad. Sin embargo, en dicho artículo se menciona también que usted en tanto que vicerrector colocó a su mujer en el personal de la biblioteca. ¿Podría aclarar si esta información es cierta? Un saludo

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.12.09

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan