Ez dago galderaren erantzun gehiago
David Ortega

La pregunta es similar a la que me formularon anteriormente.

A Ana Botella ni la pusieron las urnas ni la quitan las urnas. La puso el partido y la quita el partido: esto debe ser lo que el PP entiende por elección directa de alcaldes. Y el problema del Ayuntamiento de Madrid no es Ana Botella, sino 23 años de mayoría absoluta del PP.

Comenzamos la legislatura con un Alcalde interino como fue Gallardón, y acabamos con una alcaldesa interina como es Botella.

El PP no se toma en serio el Ayuntamiento de Madrid y lo convierte en un tiovivo en función de sus intereses partidistas, parece sometido unicamente a las vanidades del PP.

Políticamente consideramos que su gestión no se ha ajustado a lo que necesita una gran ciudad como Madrid, y 8 meses de interinidad como vienen ahora, no es la mejor situación para administrar los serios problemas que tiene la capital de España.

Partekatu
David Ortega
 Galdera ¿Cual es su opinión sobre que Ana Botella no sea candidata del PP para el 2015 y su gestión?

Ana Botella heredó la alcaldía cuando el PP nombró al anterior alcalde Ministro. Su gestión a mi parecer ha sido nefasta y ha hecho retroceder a Madrid en calidad. Las calles están más sucias, el asfalto lleno de baches, la basura se recoge tarde mal y nunca. Hay escasez de policía municipal en ciertas zonas de afluencia turística con lo cual hay más robos e intento de estafa. Por no hablar del tema de las ramas de árboles caídos que se han incrementado este verano... Y para más inri, abandona la alcaldía por que su partido ha decidodo que ella no será la candidata. El PP al final maneja Madrid como su cortijo. ¿Cual es la opinión de usted y su partido de su gestión y de este cofrtijerio? Muchas gracias

Sortzailea
Pedro Campos Pedro Campos
2014.09.12