Ez dago galderaren erantzun gehiago
David Ortega

En términos sociales la cultura, como la educación, siempre es rentable; y economicamente tambien, pues crea empleo. En el caso concreto del Palacio de la Música, defendemos que su uso, especialmente al estar dentro de la Gran Vía, sea principalmente cultural. Desde ese punto de vista, las administraciones deben jugar un papel decidido en la protección tanto del patrimonio material como de su actividad cultural. No olvidemos que fue además una promesa del PP en Madrid proteger el Palacio de la Música, para convertirlo en el segundo gran auditorio de Madrid. Sin embargo, es importante matizar que el edificio no es de titularidad municipal y no lo ha sido nunca.

Partekatu
David Ortega
 Galdera ¿Cree usted que salvaguardar un uso cultural en el Palacio de la Música no es rentable?

Me refiero a que si mantenerla como sala de conciertos, conferencias, espectáculos, quizás buscar que en ella se haga la gala de los Premios Goya... es realmente imposible en términos económicos para un ayuntamiento como el de Madrid.

Sortzailea
Miguel García Miguel García
2014.09.15

Batu zaitez Osoigora