Pregunta para David Ortega

¿Considera correcto que un responsable público despache un problema grave de seguridad ciudadana con un simple " es un tema complejo"?

80 pertsonak babestu dute
maria garcia Pregunta de maria garcia

Me dirijo a usted una última vez para intentar dejar constancia de mi profunda decepción. El problema de las cundas en Embajadores es un problema complejo, es cierto, y que requiere de un seguimiento y de una auténtica y decidida voluntad política para solventarlo. No obstante, no me parece de recibo que un responsable público, que tiene en su mano la posibilidad de buscar las opciones para solucionar los problemas verdaderos de los ciudadanos y que aspira a formar gorbierno en un Ayuntamiento como Madrid, despache un problema gravísimo, que ha degradado profundamente la zona y que los vecinos llevan padeciendo desde hace 15 anos con un simple "es un probleme complejo", entiendo que para eso es mejor no someterse a las preguntas de los ciudadanos, máxime siendo una de las cabezas visibles de un partido nuevo que se envuelve en la bandera de la regeneración y nos intenta trasladar el mensaje de que hay otra forma de hacer política, mensaje que es una lástima , que algunos nos hubieramos creido. Entiendo lo poco que vale mi queja, pero no dejare de elevarla y de senalar que me parece evidente y una cuestión ética que cuando un responsable público que se presenta como cabeza de un partido político y que pretende gestionar una ciudad como Madrid, se pronuncia ante un problema grave de seguridad ciudadadana que se está padeciendo en la misma, de esta manera, dando a entender que ni contempla ni tiene pensada ninguna medida para solucionarlo y no dedica mas de 1 minuto a responder a la pregunta, debe dejar paso a gente que crea que solucionar ese problema es posible y que, como mínimo comprometa su tiempo y su palabra, y muestre su clara voluntad de solucionarlo. Mi pregunta es clara, es de recibo responder asi a gente que lleva anos luchando contra el problema de los toxicómanos en el barrio, que ha creado asociaciones, se ha manifestado ha acudido a los medios, todo! demuestra alguna sensibilidad? que creee usted que es hacer política? es este su concepto ? para que se expone usted a las preguntas de los ciudadanos, si cuando le traslademos nuestros problemas y verdaderas inquietudes, nos va a despachar con un "es un tema complejo" y, va a demostrar que ni conoce ni quiere atajar los problemas de la ciudad por la que se presenta? que hace uno cuando aquellos que tienen en su poder la posibilidad de legislar y ejecutar le dicen básicamente que su problema no tiene solución o que no la conocen, donde entiende usted que se acude?

Con todo respeto, pero con la mayor y más profunda decepción, le deseo que sea capaz de convencer a los demás de sus ganas de hacer una nueva política, de una manera mucho más eficaz de lo que ha logrado conmigo.

80 pertsonak babestu dute