Ez dago galderaren erantzun gehiago
David Ortega

Respuesta a Miguel

Hola Miguel, ante todo perdona por tardar tanto en contestar esta pregunta. Puedo entender el fondo de tu planteamiento, pero en esta materia el Ayuntamiento no es competente y entra dentro del ámbito de la libertad de empresa.

Partekatu
David Ortega
 Galdera ¿Como es posible que el Ayuntamiento de Madrid permita que se cobre más a los hombres que a las mujeres en numerosos bares y discotecas?

En Madrid es muy frecuente encontrarse con locales que cobran precios de entrada superiores a hombres que a mujeres. Estas prácticas se realizan a la vista de todos (pueden verse incluso carteles con este tipo de publicidad en zonas como Ciudad Universitaria) y a pesar de vulneral la ley de igualdad y la propia Constitución (se trata de casos evidentes de discriminación sexual), no son perseguidas por el Ayuntamiento de Madrid ni por instituciones públicas que deberían hacerlo como la Delegación General para la Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid.

Me pregunto cómo es posible que esto esté ocurriendo y cual es su opinión al respecto.

Muchas gracias por su atención.

Reciba un cordial saludo.

Sortzailea
Miguel Sicilia @MiguelSicilia2 Miguel Sicilia @MiguelSicilia2
2014.12.03

Batu zaitez Osoigora