¿Qué opinas de hacer publicidad en Facebook como Clara Serra?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
David Martínez

Publicidad en Facebook

Hola,

Gracias por la pregunta.

Entiendo que tu indignación viene del supuesto pago con dinero público de anuncios en Facebook de políticos de Podemos. Ante esta duda, deberías preguntarle a ella directamente, en mi caso ni he pagado a Facebook por anunciarme.

Creo que lo más importante de la pregunta es cómo luchar contra el fraude fiscal en España y del sistema legal en España que permite a Facebook hacer lo que hacen y tributar fuera. Mi respuesta es clara, absolutamente en contra de estas prácticas que van en contra del bienestar social, al disponer de menos impuestos para revertir la situación de recortes en sanidad, educación y servicios sociales del Partido Popular. No dudes que desde Podemos, incluida la propia Clara Serra, lucharemos y haremos lo posible tanto desde dentro de las instituciones como fuera, para que la situación cambie y lograr que Facebook y otras grandes empresas tributen en España. Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo

Partekatu
David Martínez
 Galdera ¿Qué opinas de hacer publicidad en Facebook como Clara Serra?

Acabo de ver en Facebook otro anuncio de pago de Clara Serra. Ya se lo he visto a varios diputados del partido.

Sabiendo que Facebook no paga impuestos en España, y es dinero destinado a paraisos fiscales, cómo se puede tener ese doble fondo? Si estamos en contra de las empresas que no pagan impuestos en España, no les demos dinero del partido!!!! Y espero que no sea dinero público, que sino sería razon suficiente para dimitir.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2017.01.27

Batu zaitez Osoigora