¿Por qué funciona tan mal la sede electronica de la agencia de recaudación?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Daniel González Rojas

La Oficina Virtual del Ayuntamiento tiene que mejorar


Buenas Servando.

Dentro del Grupo Municipal, en el reparto de tareas, he sido designado representante de Izquierda Unida tando en la Agencia Tributaria de Sevilla como en el ITAS (Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla). Este último es "el encargado del uso, implantación, coordinación y gestión de lasTecnologías de la Información en el ámbito del Ayuntamiento"... así que cuando comiencen a reunirse estos órganos, ten seguro que preguntaremos y presentaremos iniciativas para que mejoren.

Sobre los sueldos no sé decirte, pero normalmente sólo se puede cobrar un sueldo de la administración.

Y comparto contigo la necesidad de que la sede electrónica debe mejorar... hace poco intenté pagar por Internet el sello del coche y fue una auténtica odisea...


  Partekatu
Daniel González Rojas
 Galdera ¿Por qué funciona tan mal la sede electronica de la agencia de recaudación?

Ya que eres Ing. Informático,

Has intentado escribir una incidencia por correo de forma anónima a la sede de la agencia de recaudación, ...Cómo se puede ser gerente de la agencia y director del departamento de informática, cobra los dos sueldos?, Se controlan los contratos TIC de servicios y la titulación de sus componentes?, cuanto € y subvenciones se ha tragado el proyecto?, otro día hablamos del servicio de informática de la calle Pastor y landero. Discreción.

 

Sortzailea
Servando Bernardez Servando Bernardez
30-tik 36 babes
2015.07.07

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan