Ez dago galderaren erantzun gehiago
Daniel González Rojas

Estamos totalmente abiertos a la participación, queremos que sea la gente la que gobierne

Buenas.

Antes de contestarte, te voy a hacer alguna apreciación... no creo que "los políticos" no tengan que rendir cuentas. La rendición de cuentas es la clave de la participación ciudadana en nuestra propuesta para el Ayuntamiento de Sevilla. Tampoco creo que, por lo menos Izquierda Unida, justifique su tiempo haciéndose fotos en bici... ha sido IU la que ha impulsado la red de vías ciclistas en la ciudad cuando estaba en el gobierno municipal y la que ha impulsado el Plan de la Bicicleta Andaluz desde la Junta de Andalucía.

En cuanto a las propuestas concretas, quiero que mi gobierno sea un gobierno con los oídos abiertos así que la participación en el día a día es clave. No conozco las propuestas que planteas, pero si son para convertir a la ciudad en un sitio más habitable y sostenible... bienvenidas sean.

Si quieres hacernos llegar algo más concreto, puedes hacerlo desde la plataforma web que hemos creado para este cometido (http://parasevillaqueremos.com/) y si quieres una reunión personal, simplemente escribe a organizacion@iusevillaciudad.org

Ahora mismo IU está construyendo el programa entre tod@s... cuando gobernemos también construiremos la ciudad entre tod@s.

Un saludo

Partekatu
Daniel González Rojas
 Galdera ¿Daría audiencia y apoyo a un plan energético y de residuos fruto de la innovación o hay que seguir como estamos?

Todos los políticos habláis de ecología, de "lo verde", de defensa del medioambiente, de reducción de resíduos, de eficiencia energética, pero... sólo se os ocurre la discriminacion positiva en favor de las biciletas (que como toda discriminación, no me parece una opción), y gastar dinero en campañas que como no tenéis que rendir cuentas luego de la efectividad... pues para vosotros lo es, porque justificáis el tiempo haciendoos fotos en bici y bla bla bla y dentro de 4 años... más.

¿Y para qué tenemos en Sevilla las escuelas de ingeniería formando ingenieros de primera categoría y defendemos la formación gratuita y universal? ¿Para que en nuestra misma ciudad se nos ignore y nos desprecie?

En Sevilla, hay ingeniería puntera para un plan que podría convertira Sevilla en capital mundial histórica y ejemplar para el desarrollo sostenible. ¿Nos proponemos ponerlo en marcha YA!? ¿O habrá que irse a otro país a porponerlo y cuando lo hagan en Missouri que es dondeGarzón parece que ha encontrado la solucion para España... ya os encargáis de proponerlo aquí?

Sortzailea
Hoster Hoster
2015.03.09

Batu zaitez Osoigora