¿Crees en la necesidad de hacer una auditoria de cuentas en el Ayuntamiento?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Daniel González Rojas

Queremos saber a quiénes y a qué empresas se ha beneficiado con dinero público


Queremos saber a qué empresas se ha beneficiado con dinero público, por eso en nuestro Programa de Gobierno para estas elecciones se propone una auditoría de la deuda en el Ayuntamiento de Sevilla:

Es preciso desvelar las deudas municipales por prestación de servicios, que no son de su competencia, pero que tienen una financiación de otras Administraciones insuficiente y tardía. Esa auditoría se concentraría en el contenido, procedimientos de licitación y pago de los grandes contratos públicos que han generado deudas municipales.

En todo caso, se prestará una especial atención a los sobreprecios sobre el inicialmente pactado y sobre la actividad de las empresas públicas dependientes del Ayuntamiento.

Y más allá de esto, queremos aumentar la transparencia presupuestaria y de cualquier documento municipal en el que no interceda la Ley de Protección de Datos. Más allá del presupuesto aprobado, publicarremos: un documento preliminar, un “Presupuesto Ciudadano” (presentación no técnica que permite a cualquiera comprender los planes del gobierno municipal para ingresar y gastar los fondos públicos) y una revisión de mitad de año: evaluación del presupuesto a la mitad del período desde la participación ciudadana, balance de gastos, correcciones…


  Partekatu
Daniel González Rojas
 Galdera ¿Crees en la necesidad de hacer una auditoria de cuentas en el Ayuntamiento?

Se ha referido IU a oscuras concesiones y adjudicaciones por parte del PP.

Sortzailea
Deterio Digon Deterio Digon
30-tik 32 babes
2015.04.22

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan