¿Estáis a favor o en contra de la construcción de un Tanatorio en Roza Martín (Majadahonda)?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Cristina Cifuentes

Es un tema municipal. Os recomiendo que habléis con el Ayuntamiento.


El tema por el que me preguntáis no depende de la Comunidad de Madrid sino que es una competencia municipal que tendrá que ver con el Plan General de Ordenación Urbana de Majadahonda. Os recomiendo que os pongáis en contacto con el Ayuntamiento para comentarles vuestras inquietudes. Un saludo.


 Partekatu
Cristina Cifuentes
 Galdera ¿Estáis a favor o en contra de la construcción de un Tanatorio en Roza Martín (Majadahonda)?

Hola,

Tenemos el conocimiento por vecinos y por personal del Ayuntamiento, de que se va a instalar en el área de “Roza Martín”, en una parcela cercana a las calles Flauta Mágica y Barbero de Sevilla y próxima al Colegio Endaze, un TANATORIO privado .

Consideramos que la instalación de una TANATORIO en una zona residencial como ésta, de viviendas y chalets donde cada vez vivimos más vecinos, es completamente inadecuada por, entre otras, las siguientes razones:

 -La instalación de un tanatorio en una zona residencial afectaría indudablemente el valor de las viviendas porque ninguna persona desearía comprar una vivienda al lado de un tanatorio.


-La instalación de un tanatorio en una zona residencial como esta afectaría al ambiente de la zona por el trasiego de dolientes de los fallecidos y los cortejos fúnebres.


-La instalación de un tanatorio frenaría sin duda la instalación de otros servicios, como farmacia, comercios, panadería y supermercados de los que carecemos, puesto que comercialmente es muy poco atractivo pasear por una zona donde hay un tanatorio.

A mayor abundamiento, es inaceptable que tan siquiera pueda considerarse la instalación de un tanatorio en las proximidades de un colegio por el impacto psicológico muy grave que puede tener en los niños el pensar que tienen que ir a su colegio, que debe ser un sitio alegre y divertido, que queda al lado de un lugar donde hay difuntos.

Por todo lo anterior, COMUNICAMOS AL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA y a la ASAMBLEA DE MADRID que LOS VECINOS nos oponemos rotundamente a la instalación de un tanatorio en el área de “Roza Martin” y SOLICITAMOS que se impida la instalación del mismo en dicho área y que, por el bien de nuestras familias, el mismo se ubique en un lugar más adecuado y alejado de la zona residencial a la que hemos venido a vivir.

Queremos saber SI ESTÁN DE ACUERDO CON NOSOTROS Y PARARÁN LA CONSTRUCCIÓN DEL TANATORIO,

=========================================

Muchas Gracias,

-Asociación de vecinos de Roza Martín-

Sortzailea
Asociación de vecinos de Roza Martín Asociación de vecinos de Roza Martín
607 de500 Apoyos
2017.10.27

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan