¿Alguna vez te presentarías para ser secretaria general del PP?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Cristina Cifuentes

Estoy totalmente centrada en la Comunidad y el Partido en Madrid

Estimada Valentina,

gracias por tu cariñoso mensaje. La verdad es que estoy absolutamente centrada en el gobierno de la Comunidad de Madrid y en la ilusión de dirigir el Partido Popular en nuestra región. Me presento a presidenta del PP de Madrid porque creo que nuestro partido necesita un nuevo impulso para seguir creciendo y para que los afiliados recuperen el orgullo de formar parte de esta gran organización.

Un abrazo.

Partekatu
Cristina Cifuentes
 Galdera ¿Alguna vez te presentarías para ser secretaria general del PP?

Muy buenas señora presidenta. En primer lugar me gustaría agradecerla personalmente toda la labor que está realizando en la villa de Madrid. Gracias a usted, mi familia se ahorra 30€ en el mensuales, solo contándome a mi y no a mis dos hermanos.

En segundo decirla que la admiro profundamente, como política y como mujer. Me encanta esa sinceridad que usted tiene, la manera que tiene de poner a los que hablan de 'nueva política' en su sitio; por favor, continúe así.

Cuando me entere de que estuvo en mi facultad (estudio lo mismo que usted en el mismo lugar) me dio mucha rabia, porque no pude verla. Así que desde aquí, le animo y le invito a que la visite, porque siempre será bien recibida.

A lo que iba, ¿usted se vería como secretaria general del PP?La verdad, es que (esto le sonara) sobra testosterona y mas carácter y picardía que las mujeres tenemos. Ojalá usted como secretaria general, le aseguro que votantes tendría, y yo, ansiosa de comenzar la vida política, me afiliaría al PP por un país más justo, donde los jóvenes que tanta mala fama tenemos por culpa de unos, seamos los protagonistas de esta 'segunda transición'.

Un cordial saludo.

Muchas gracias por su atención.

FD: V.

Sortzailea
Valentina Villa Valentina Villa
2016.04.25