¿Por qué no se dedica a luchar por las reivindicaciones de los burgaleses en el Senado?
Ez dago galderaren erantzun gehiago

Dado que Guillermo Martínez me insulta reiteradamente en redes sociales, no contestaré a ninguna pregunta realizada por él.

Si otra persona, de las que ha apoyado su pregunta, desea repreguntarme sobre esta u otras cuestiones, estaré encantada de contestar.

Entiendo y comparto la crítica política desde donde sea que venga, pero el insulto personal no lo acepto, y este sujeto no sabe hacer otra cosas.


 Partekatu
Cristina Ayala Santamaría
 Galdera ¿Por qué no se dedica a luchar por las reivindicaciones de los burgaleses en el Senado?

La sigo en twitter. Usted me bloqueó para no escucharme. Empieza mal: un político cesando a un ciudadano. Luego usted critica fuertemente a las dictaduras... No hay ni una sola mención a Burgos en sus redes sociales. Todo son críticas a otros partidos, 'me gusta' a comentarios ofensivos, ataques, ofensas. Oiga, a usted la votaron los burgaleses para trabajar por los burgaleses. ¿Qué hay del Directo, de la N-I, de la despoblación, de la sanidad y educación de los burgaleses? Radio Briviesca espera una respuesta a la invitación que le mandó pata hacerle una entrevista. ¿Por qué no da la cara? ¿Por que bloque a aquel que le dice lo que no quiere escuchar? Falta al respeto, es mentirosa y cínica, se lo demuestran y usted bloquea. Sus preguntas e intervenciones en el Senado son mínimas. Ninguna hace referencia a Burgos. ¿Sabe usted que la cámara alta es la cámara territorial? Dedíquese a Burgos. Luche por que la AP-1 sea libre y gratuita al año que viene, y déjese de Podemos, Venezuela, Cataluña, PSOE y otro tantos temas que no le competen, por favor.

Sortzailea
Guillermo Gutiérrez Guillermo Gutiérrez
13 de5 Apoyos
2017.05.25

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan