Ez dago galderaren erantzun gehiago
Cristina Ayala Santamaría

Insultar nunca es el camino.

Dado que este sujeto me insulta reiteradamente en redes sociales, no contestaré a ninguna pregunta realizada por él.

Si otra persona, de las que ha apoyado la pregunta, desea repreguntarme sobre esta u otras cuestiones, estaré encantada de contestar.

Entiendo y comparto la crítica política desde donde sea que venga,  pero el insulto personal no lo acepto,  y este sujeto no sabe hacer otra cosa.

Partekatu
Cristina Ayala Santamaría
 Galdera ¿Es usted partidaria de hacer 'ejecuciones sumarias en plazas públicas' a personas no vinculadas al PP?

Dijo usted en Twitter que ve en el caso del Fiscal Moix una 'ejecución sumaria en plaza pública en forma de renuncia en su caso' y que no es partidaria de estas. La misma idea manifestó sobre Rita Barberá.

Usted, en su día, escribió sobre el Caso de Espinar con su vivienda que:

"El GRupo #Popular en @Senadoesp considera hipócrita el proceder de Espinar por especular con una vivienda pública."

"En el caso de Espinar,ade+ del morramen...menudo cargo público el q a los 21 sin trabajo opta por una casa para renunciar,no?"

"Vamos...irradia responsabilidad en las decisiones! Qué terror!"

"Pero como decía [...], para indignarse hay que "dignarse" antes. Y estos, ese paso lo han obviado."

"Me he contenido d hacer sangre con lo de #Espinar, y no xq no lo merezca dada su vara de medir. Pero lo de #Podemos para defenderle...#Ppfff"

Y encima me insultó con este twit: "A veces es mejor no contestar bobadas, y a este chico ya le he contestado a tantas ..."

Qué quiere que le diga, usted de lo que no es partidaria es de hacer ejecuciones sumarias a personas del Partido Popular o vinculadas a él. ¿De verdad le parece lógico, normal, ético, moral, responsable, coherente, ejemplar que el Fiscal Anticorrupción sea partícipe de una sociedad en Panamá? Nadie ha dicho que no sea legal, que lo es. ¿Cree que los que le critican por ello están haciendo una ejecución sumaria o que esas críticas son las más razonables de mundo por tal escándalo?

Es usted muy hipócrita (y no lo digo como insulto) por que critica solo lo que le interesa, a todo el mundo menos al PP. Sobre el piso de Gregorio Serrano usted no dijo absolutamente nada y eso sí es un escándalo por que se estaba jugando con dienero público y con los derechos de decenas de Guardias Civiles. ¿Por qué no lo criticó? ¿Por qué no criticó este caso de robo de dinero público también: http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-11-12/olga-fernandez-serranillos-valle-bolsos-master-universitario_1288564/? Claro, es que es del PP.

Cristina, me permito darle un consejo: sea usted sensata. Critique a todo el mundo o no critique a nadie, no vaya a ser que el 'escupitajo le salpique' como le sucede casi siempre. Creo que pertenece a un partido que pocas lecciones puede dar sobre ciertas cosas, y que más bien debería estar callado. Aprenda de Rajoy: ¿en cuántos berenjenales se mete? En casi ninguno, por que sabe que al criticar lo hace sin derecho moral para hacerlo.

¿Con qué capacidad moral critica usted a alguien si es la primera en faltar al respeto a los ciudadanos, como he demostrado con el twit en el que me llama bobo (bobo es el que dice bobadas, y según usted yo las digo. Yo sin embargo no he calificado lo que usted dice o no)? ¿Con qué capacidad dice a otros que trabajen cuando usted no ha sido capaz de luchar por las reivindicaciones de los burgaleses -su función en el Senado, se lo recuerdo- en el año que lleva como parlamentaria? ¿Con qué capacidad critica a otros partidos por la corrupción cuando su partido es uno de los más corruptos de Europa? ¿Con qué capacidad se escandaliza por asuntos que se quedan el en ámbito personal (como el caso Espinar) y no critica los que además atañen al dinero público (como el del máster de la concejala)? ¿Con qué capacidad decide y juzga usted si una persona es digna o no?

Póngase a trabajar y modere sus criticas. Después, cuando haya hecho lo que tenga que hacer (que para eso le pagamos unos 6.000€ al mes) critique a quien le dé la real y santa gana. Pero primero trabaje por Burgos, por favor.

Sortzailea
Guillermo Gutiérrez Guillermo Gutiérrez
2017.06.03

Batu zaitez Osoigora