Pregunta para Congreso de los diputados

¿Cuando van a desaparecer los sueldos vitalicios?

6 pertsonak babestu dute
Beatriz Dorado Pregunta de Beatriz Dorado

Creo que nos iría mucho mejor a todos. No habría que subir impuestos y mil de cosas, que solo nos afecta a todos los trabajadores. Como siempre el que sale afectado es el pueblo , nos dejamos los cuernos para buscar trabajo y llevar el dinero a casa mientras que los políticos nos estáis dejando en vergüenza delante de todo el mundo. Somos la mofa de todos los informativos, damos pena. Sin pueblo no estaríais vosotros. Creo que cobráis ya una pasta como para seguir cobrando sin hacer nada.

Seríamos un país más Unido x que tendríamos todo mejor y no habría las diferencia que hay.

Si no sois capaces de darle una vida mejor al pueblo y hacer las cosas bien. Dejarlo nos estáis uniendo y vosotros os estáis haciendo más ricos a nuestra consta. Vergüenza os tenía que dar.

Sin nosotros no sois nada.

Otra punto me parece ya muy fuerte que juguéis con los puestos de trabajo de todos los españoles ,las pensiones y de más cosas. Con decir que no tenemos dinero.La Unión Europea nos deja el dinero pero a qué precio. Si no hubiéra sueldos vitalicios esto no nos pasaría. Es de vergüenza. Y otra cosa el 21% de las mascarillas ... Telita.

vergonzoso un país como fue España y ahora es un vertedero de chirizos corruptos.

6 pertsonak babestu dute