Pregunta para Congreso de los diputados

¿Cuando vais a servir de algo de manera palpable y real a los españoles y al pais?

3 pertsonak babestu dute
Dani Con De Pregunta de Dani Con De

Es curioso que aquí solo hay políticos que no están ya en el gobierno viviendo de mis impuestos y del cuento... ¿Cuando vais a quitaros las pagas vitalicias? ¿Para cuando una bajada de vuestro sueldo? Si hasta Pablo Iglesias a vendido a los españoles y con la hemeroteca que tiene... Cómo vais a dar confianza a los españoles que trabajamos para que este país siga a flote (gracias a las personas de a pie) viendo lo que vemos día a día en la calle, con gente muriendo de hambre , ancianos perdiendo sus casa que lucharon por este país, solo el pueblo salva al pueblo... Donde esta vuestra dignidad y honor ya no como personas ... Sino como españoles! Esto es una vergüenza .... Tendríais que haber nacido siendo verdaderamente pobres para saber lo que es no llegar a fin de mes y viendo como tus gobernantes despilfarran el dinero que pagas levantándose uno a las 6 de la mañana , es vergonzoso, podría estar horas y días escribiendo. Tú que estás leyendo esto , tú qué quieres que tus hijos, familiares y amigos vivan en un país justo, vota está pregunta a ver si alguno se digna a contestarla.... Y si alguno se digna a cambiar verdaderamente este país que políticamente da verguenza, les deseo un buen día !

3 pertsonak babestu dute