Asamblea de Madrid-rentzat galdera

¿Aumentarán las ratios de personal estableciéndolas por turnos, categorías, en función del grado de dependencia y establecerán órganos de representación con participación de los familiares?

87 pertsonak babestu dute
300-tik 87 babes

Por una vida digna para Los Mayores en las Residencias.

La Ley de Residencias era una medida necesaria para residentes y trabajadores/as de las Residencias de Mayores en la Comunidad de Madrid. De haberse aprobado en la Asamblea de Madrid, esta ley hubiese permitido aumentar las ratios de personal, dando un servicio digno y de calidad a nuestros/as mayores.

Actualmente, el personal de geriatría, de atención directa, está obligado a atender en lamentables condiciones, entre 10 y 20 residentes por 1 auxiliar ¿cómo se pretende así que nuestros mayores puedan recibir un servicio digno y de calidad?

Residentes, familiares y trabajadores/as de las residencias, seguiremos movilizándonos para que aumente la ratio de personal y para que se establezcan órganos de representación con participación de los familiares en las residencias.

87 pertsonak babestu dute
300-tik 87 babes