¿Por qué has dejado el Congreso?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Chesús Yuste

¿Por qué has dejado el Congreso?

Muchas gracias por tu amable opinion. Dejo el Congreso en cumplimiento de los acuerdos de la coalición CHA-IU: La Izquierda de Aragón por la que obtuve el escaño. Desde el principio estaba claro que, de conseguir solo un diputado, habría que rotar entre las dos organizaciones proporcionalmente al peso de cada una. Así, yo he tenido el honor de representar al pueblo aragonés en el Congreso durante 31 meses, el 70% de la legislatura, y ahora el escaño le corresponde a Álvaro Sanz, de IU, que iba de nº 2 en la candidatura, durante 17 meses, el 30%. Los acuerdos están para cumplirlos, por supuesto.

Sobre las otras cuestiones, ya las he respondido en una pregunta anterior. Muchas gracias por tu interés.

Partekatu
Chesús Yuste
 Galdera ¿Por qué has dejado el Congreso?

Primero decirte que no comparto muchas de las cosas que tu partido proclama. Aun así me dió mucha pena leer que dejabas el Congreso de los Diputados. ¿Por qué has tomado esta decisión? ¿A donde te marchas? Espero que no sea una retirada, ya que no vamos sobrados de políticos honrados. Respeto.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.10.15

Batu zaitez Osoigora