¿Por qué no hay una participación de políticos más activa en Extremadura?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
César Ramos

Las redes la mejor oportunidad para escuchar y conversar.

Borja, yo no te puede responder por el resto de políticos extremeños pero si te hablaré de que supone para mi las redes.

La aparición y el desarrollo de las distintas redes sociales se han convertido en una oportunidad de oro para los que nos dedicamos a lo público para estar más cerca de las personas a las que representamos, por eso intento estar en las mayores redes posibles y gestionarlas de la forma más adecuada, esa gestión pasa según mi forma de entender este mundo, por estar de forma proactiva, escuchando, conversando, debatiendo y reflexionando.

No entiendo la presencia en las redes solo como un medio donde lanzar los mensajes que uno quiere que los demás escuchen, porque creo que estaríamos desaprovechando su gran potencial, el de aprovecharlas para sacar una percepción real sobre los problemas de los ciudadanos.

Para mi me han sido muy útiles por eso las utilizo a diario y tengo presencia más o menos activa en todas las que puedo:

Mi blog: http://cesarramos.es

Facebook: https://www.facebook.com/cesarramosesteban

Twitter: https://twitter.com/CesarJRamos

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/cesarjramos

Blog en El Huffington Post: http://www.huffingtonpost.es/cesar-ramos/

Espero haber podido responder a tu pregunta.

Partekatu
César Ramos
 Galdera ¿Por qué no hay una participación de políticos más activa en Extremadura?

Aunque soy navarro, tengo mis raíces en Plasencia. No crees que los políticos extremeños tenéis que dar ejemplo y tener una presencia y participación en redes mucho más activa?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2016.03.19

Batu zaitez Osoigora