Pregunta para Barcelona

¿Aportarán de una vez alguna solución al Centro de Acogida de Animales de Barcelona?

43 pertsonak babestu dute

En el centro de acogida de animales de Barcelona estamos en una situación nefasta.
Llevan años dándonos largas y sin buscar soluciones reales. Hacen propuestas de proyectos que no se llegan a aplicar nunca y que además, no tienen sentido alguno.

Cada cierto tiempo nos cambian de técnicos, de responsables y de consejeros, pero ninguno está dispuesto a cambiar esta situación.

No sabemos si es por intereses ocultos, porque no lo ven como prioridad o por simple vagancia, pero la vida de muchos animales depende de el buen funcionamiento del centro y ustedes están jugando con ello. Los animales sufren de estres, se hieren a si mismos y hasta dejan de alimentarse por las condiciones a las que se ven sometidos.
Muchas veces, no pueden salir por la falta de voluntarios o ni pueden entrar por la falta de medios y de espacio en la protectora.

No saben ustedes con todo el dinero que destinan a protocolos, eventos y asociaciones opacas de voluntariado, lo que se podría hacer aquí. O sí lo saben, pero no les da la gana de hacer nada al respecto. Sinceramente, ya hemos luchado mucho y probado de todo, pero seguiremos haciéndolo, porque aun que sea frustrante lo que ustedes están haciendo (o no están haciendo), nosotros seguimos manteniendo la dignidad y el sentido común por nuestra lucha.

Esperamos que recapaciten y que de una vez decidan tomar cartas en el asunto para hacer algo real y que sirva para arreglar los mutiles problemas del centro de acogida. Desde los problemas financieros hasta los de falta de voluntariado o la falta de espacio.

¡Ya vasta de largas y de no aportar soluciones!

43 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Barcelona