¿Toros sí o toros no?
Ez dago galderaren erantzun gehiago

Estimado Sr,

Ciudadanos se opone al dirigismo cultural, esto es, piensa que los recursos públicos no deben utilizarse para dirigir la vida cultural de los ciudadanos ni para promocionar ciertas tendencias, ni para prohibirlas tampoco.

Mi opinión personal es que la ciencia nos está dando la respuesta: Desde el punto de vista biológico, el hombre es un animal. Los científicos nos ha demostrado incluso que compartimos en un 98% el ADN de los chimpancés. No es discutible por tanto, que los animales sienten y padecen igual o parecido a nosotros. Por eso mismo me considero incapaz de colocarles en una situación en la que pudieran sentirse amenazados, estresados y ya no digamos maltratados.

La sociedad en su conjunto siente cada vez más empatía con los animales, y creo que la mayoría de la gente está contra el maltrato animal de lo cual yo me alegro.

Reciba un cordial saludo

Carolina Punset

Partekatu
Carolina Punset
 Galdera ¿Toros sí o toros no?

La cuestión es clara, es Ciudadanos un partido tradicionalista donde ve en el maltrato animal una diversión o apoya el toreo sin daño alguno del animal? Me gustaría una respuesta, puesto que sigue siendo un problema del día a día que no se cuestiona.

Sortzailea
Alejandro Ricós Torres Alejandro Ricós Torres
2015.03.09

Batu zaitez Osoigora