Ez dago galderaren erantzun gehiago

Buenos días Sr. Gamez, gracias por escribir.

En relación al programa económico de Ciudadanos, tengo el placer de anunciarle que en las próximas semanas se presentará con el aval de un economista de reconocido prestigio como es Luis Garicano. Cuando se presente lo podrá usted leer en la web del partido.

Asimismo, como no podía ser de otra manera, proponemos un sistema fiscal progresivo que permita que quienes tienen más, paguen más, persiguiendo el fraude fiscal. Proponemos impulsar una reforma del IVA hacia un tipo único en el que la mayoría de los bienes y servicios tributen al tipo general entre el 16% y el 19%. Armonizar los impuestos gestionados por las diferentes CCAA para evitar desigualdades e ineficiencias. Acabar con las SICAV e incentivar a autónomos y Pymes rebajando las cotizaciones de la seguridad social para facilitar la contratación y proponiendo limitar a un máximo de 50Euros/año cuota de autónomos el primer año y variable en función de ingresos a partir del segundo.

Espero haberle aclarado, aunque sea someramente el tema.

Reciba un cordial saludo.

Carolina Punset

Partekatu
Carolina Punset
 Galdera ¿Porqué no se os exige un programa económico ya, como sí que se exige a otros partidos políticos?

A otros partidos políticos, se les exige para ya el programa económico antes de que comience la campaña electoral de las generales. ¿Porqué a ciudadanos no? ¿Existe trato de favor? Si hubiera programa económico, ¿Cuál es y donde se puede leer el mismo? ¿Nos puedes avanzar alguna medida económica de Ciudadanos? Gracias. Un saludo y suerte.

Sortzailea
Alex Gamez Alex Gamez
2015.02.09

Batu zaitez Osoigora